CURIOSITY

Antes de curiosear…

‘El aburrimiento se cura con curiosidad. La curiosidad no se cura con nada’.

Siguiendo las palabras de la escritora norteamenricana Dorothy Parker, y no porque me aburra sino más bien por mis ansías de curiosidad y de compartir mis impresiones con todo aquel que se pase por este blog, me he animado a inaugurar este espacio en la inmensa blogosfera.

Un espacio personal en el que compartiré todas aquellas noticias o sucesos que me llamen la atención y que no quiero que pasen desapercibidos. Hechos que quizás no destaquen por su gran trascendencia social sino por su aspecto original, divertido o interesante para mí.

Por supuesto, estáis todos invitados a participar y dar vuestra opinión sobre los artículos que queráis.

Dicho esto… ¿comenzamos a curiosear el mundo?

A curiosear ;)

Responder

