THINKING

Las chicas Disney también crecen

spring-breakers-cartel

Selena Gómez y Vanessa Hudgens, las jóvenes que saltarán a la fama por ser niñas de la factoría Disney despiertan su lado más salvaje y rebelde en su última película: Spring Breakers. Un filme en el que están acompañadas por las actrices Rachel Korine y Ashley Benson (Pretty Little Liars).

Cuatro jóvenes con ganas de pasárselo bien sin importarles las consecuencias. Violencia, drogas, sexo y alcohol en una película en la que las chicas rompen con su pasado Disney, como ya hicieron antes Lindsay Lohan o Miley Cyrus.

Sin embargo, a parte de si la película merece la pena o simplemente arrasará en taquilla por la fama de las principales protagonistas, la pregunta es: ¿qué les pasa a las chicas Disney que necesitan romper de forma tan brusca con su pasado?

Como ya ocurriera hace muchos años en nuestro país con Marisol, debemos aceptar que todos crecemos y dejar de encasillar a las niñas en sus dulces y cándidos personajes, ya que puede que ésa sea una de las razones para que ellas quieran cambiar por completo sus trabajos y gritar al público su necesidad de que las vean como a cualquier otra joven que debe enfrentarse a la adolescencia.

Una adolescencia marcada por el triunfo y el mundo de Hollywood en el que las apariencias lo son todo y que, en más de una ocasión, les viene muy grande a estas pequeñas estrellas criadas en un universo de focos y aplausos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s