STYLE

¿Kristen Stewart o Bella Swan en sus peores momentos?

No sé si la protagonista de la saga Crepúsculo quiso rendir homenaje a su personaje, pero no me entra en la cabeza su estilismo en los Premios Oscar 2013. Ojeras, mal maquillada, sin peinar… de esta guisa apareció Kristen Stewart en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Un look al que había que añadir sus muletas (debido a un corte con cristales en el pie) y un vestido de Reem Acra poco favorecedor. Pase lo de las muletas y el vestido porque no es la única que no acertó con el look… pero lo de las ojeras y el pelo listo para que le frieran un huevo en la cabeza no se entiende.

Un look que nos recuerda a la cuarta entrega de la saga cuando Bella Swan tenía a un bebé vampiro comíendola lentamente y aparecía muy demacrada por exigencias del guión. Quizás exagere, pero es que es impensable que en los Oscar cuando sabes que millones de ojos se están fijando en ti aparezcas como si la fiesta no fuera contigo y no tuvieras ninguna gana de asistir.

Es cierto, que la actriz no le da demasiada importancia a la imagen pero un poquito de antiojeras y un buen lavado de cabello no le habrían venido nada mal. Y si la actriz estaba pasando por un mal momento, lo siento pero en estos tiempos y con los recursos que ella tiene, sus estilistas podrían haber obrado su magia para que luciera como debía en una gala tan importante.

Dicho esto, os dejo unas imágenes para que juzguéis vosotros mismos.

Kisten Stewart con ojeras en los Oscar 2013

Kristen Stewart en los Oscar 2013

Kisten Stewart con muletas en los Oscar 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s