STYLE

Sarah Jessica Parker: No sin mis tacones

Sarah Jessica Parker‘Durante 10 años corría literalmente en tacones. Trabajaba 18 horas al día y nunca me los quitaba. Llevaba zapatos bonitos, algunos mejores que otros y nunca me quejaba’. Con estas palabras ha descrito la actriz Sarah Jessica Parker su relación de amor-odio con los tacones altos. Una relación, que por exigencias médicas tendrá que terminar para siempre.

Carrie Bradshaw, la protagonista de Sexo en Nueva York, personaje que la catapultó a la fama y que convirtió a Sarah Jessica en un icono de la moda, le ha pasado factura a la actriz. Su afición por los Manolos y los altos tacones ha hecho que la intérprete desarrolle una malformación en sus pies que la prohibe llevar tacones, al menos, diariamente.

Un aviso que debe servir de advertencia para muchas de nosotras y es que todo en exceso es malo y lo dice una gran amante de los tacones…

Por eso, ahí van unos consejitos para que los zapatos no nos pasen factura en nuestra salud:

-No usar tacones demasiados altos. Se recomienda que no excedan los 4 centímetros, algo complicado ya que cada vez encontramos zapatos con tacones más altos en las tiendas. No obstante, si lo que quieres es ganar altura, opta por plataformas o cuñas, mucho más cómodas y saludables para los pies.

-Anda apoyando los talones y no cargues todo el peso en los dedos de los pies ya que a la larga pueden aparecer problemas.

-No te excedas en su uso. Si vas a pasar muchas horas de pie, opta por otro calzado o llévate unas bailarinas en el bolso de repuesto.

-Usa el sentido común. Es mejor medir unos centímetros menos, que andar como un pato mareado o no disfrutar de una gran noche porque tus tacones no te permiten estar más tiempo de pie.

Y, por último, no sigas el ejemplo de algunas celebrities ni seas una esclava de la moda a cualquier coste ¿sabes qué algunas han optado por cortarse el dedo meñique para caminar mejor en tacones? una gran locura y si crees que no lo es, piensa en como se verían tus pies sin meñiques en verano, las chanclas seguro que no te lucen igual…

Anuncios

Un comentario sobre “Sarah Jessica Parker: No sin mis tacones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s