THINKING

Día Internacional de la Felicidad

El 20 de marzo se celebró por primera vez en la historia el Día Internacional de la Felicidad y es que, aunque parezca mentira, todavía la felicidad no tenía día en el calendario, algo raro porque hay días para todo: el día de la poesía, el día de los bosques, el día del teatro, el día de la música… días para todo y de todo tipo. Sin embargo, faltaba un día para celebrar la felicidad o para recordarnos que podemos ser felices, algo que en los tiempos que corren hace bastante falta…

Yo quiero poner mi granito de arena, pero no a este día, sino a todos los del año porque podemos ser felices sin grandes cosas y sonreír no cuesta nada. Levántate, mirate al espejo y… ¡sonríe! porque estás viva, porque tienes gente a tu lado a la que le encanta verte sonreír o simplemente pensando en que llegará un mañana mejor. Y lo mismo al acostarte, piensa en esas pequeñas cosas que te han hecho feliz a lo largo del día y duérmete con una gran sonrisa y si no hay nada que te haya hecho feliz ¡pon remedio! y escribe un whatsapp a alguien que quieras, ponte tu película favorita o date un capricho y cómete un trocito de chocolate.

Pequeños y dulces momentos que compensan otros más tristes y menos buenos porque no hay que buscar la felicidad en el futuro, sino que hay que distinguirla en el presente y sobre todo… ¡disfrutarla!

La felicidad es...

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s