CURIOSITY

A Media Markt a por un trasplante de pelo o un aumento de pecho

Media_Markt

La última campaña de Media Markt es realmente sorprendente, tanto que a primera vista parece una broma. Coches, cervezas, detergentes o, incluso, un trasplante capilar y un aumento de pecho a precios increíbles. El centro especializado en productos de informática y electrónica se aleja durante cinco días de su mercado habitual  para ofrecer otro tipo de artículos que nada tienen que ver con lo que habitualmente podemos encontrar en la tienda.

Productos y servicios atípicos en Media Markt que podremos adquirir a un precio inferior, al que normalmente se ofertan en el mercado, de marcas conocidas como Fiat, Piaggio, Amstel, Bosh, Fisher o Finish, ya que tendrán descuentos de entre el 20% y el 50%. Una campaña experimental con fecha de caducidad que durará del 2 al 8 de mayo de 2013.

¡Nos hemos vuelto locos!‘ es el título que le han dado a esta  atrevida e innovadora publicidad que habrá que ver cómo les funciona respecto a las ventas, porque el primer objetivo ya lo han conseguido: que se hable de ella.

¿Os animáis a ir a comprar cerveza o un coche a Media Markt? ¿o realmente se han vuelto locos si piensan que alguien va a ir hasta alguna de sus tiendas a comprar otra cosa que no sean sus productos habituales?

Como curiosidad, señalaros que los tratamientos capilares y la operación de mamoplastia corren a cargo del Doctor Ramón Vila-Rovira, director del Institut Vila-Rovira de Barcelona, un famoso centro médico quirúrgico privado por el que ya han pasado rostros tan conocidos como Belén Esteban.

Anuncio Venta de Coches en Media Markt

Folleto de Media Mark en el que ofertan trasplantes de pelo y mamoplastias de aumento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s