CURIOSITY

Doña Letizia Ortiz con faldas y a lo loco

El primo de Doña Letizia Ortiz, David Rocasolano, ha sorprendido a todos con la publicación, en la red social Twitter, de unas imágenes de lo más divertidas de los Príncipes de Asturias.

Las instántaneas en las que vemos a la pareja de lo más graciosa montando en una motito rosa sin olvidar el casco (también a juego) corresponden a sus primeras navidades juntos.

Los Príncipes, a los que se les ve relajados, disfrutan como niños de uno de los regalos que le habrían traído Papa Noel o los Reyes Magos a la sobrina de Doña Letizia.

Letizia Ortiz

principe

Unas fotografías que no sabemos como habrán sentado en la Casa Real (aunque, en mi opinión, tienen cosas más importantes de las que preocuparse y que sí están dañando su imagen que una fotos familiares sin maldad) y con las que el primo intenta, según sus palabras, humanizar a la pareja para que todos veamos que son personas como el resto, que se divierten, se ríen, comen… ¿o a lo mejor su objetivo era dar un poco más de promoción al libro que reciéntemente ha publicado sobre su prima?

Imágenes: Twitter @DavidRocasolano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s