CURIOSITY

Ponte en forma haciendo el poni

Si ya has probado el yoga, el fitness, el zumba… pero todo te aburre o te cansas rápidamente, atentos a la última moda a la hora de ponerse en forma: el Prancercise. Con este nombre tan sencillito se presenta esta disciplina, a la que ya se la conoce también como ‘el baile del poni‘, creada por la estadounidense Joanna Rohrback. Un nuevo concepto para practicar deporte que, según explica su precursora licenciada en Ciencias de la Salud, busca romper con las rutinas que imponen en los gimnasios o centros deportivos.

La idea es poner la música que más le guste a cada uno y dejarse llevar, empezando a caminar de forma rítmica para ir aumentando poco a poco la marcha (igual que si fueras un poni o un caballo) galopando al ritmo y moviendo los brazos al son de la música. Aquí os dejo el vídeo que ya arrasa en Youtube para que entendáis mejor en qué consiste el Prancersise.

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis a esta nueva forma de hacer deporte? No hay que negar que parece divertido, aunque yo me quedo con la forma de correr que ya nos enseñó Phoebe (Lisa Kudrow) en uno de los capítulos de la serie Friends.

Sea como sea, está claro que la idea es dejarse llevar e intentar divertirse para conseguir que hacer ejercicio no se convierta en una tarea de lo más aburrida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s