STYLE

¿Alguien va vestida igual que yo?

Una última mirada al espejo y… ¡voilá! perfecta para deslumbrar con tu precioso vestido, nada puede salir mal excepto que… ¡oh no puede ser! ¿es una broma? vuelves a mirar y deseas que se te trague la tierra: ¡hay alguien vestida igual que tú!

La pesadilla de muchas mujeres que no escapa a la realeza y sino fijaros en Doña Letizia Ortiz y la primera mujer de la izquierda…

Doña Letizia y una mujer coinciden con el mismo vestido

¡Las dos llevan el mismo vestido! Un modelo de Hugo Boss, que cuesta nada más y nada menos que 629 euros, y que la trabajadora de la empresa Grifols (con sede en Los Ángeles) luce más encantada que nuestra Princesa y no es de extrañar, ya que está no es la primera vez que Doña Letizia coincide con alguien que lleva este mismo vestido. En su última visita a Oviedo, para la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, la Princesa ya se decantó por este modelo y coincidió con una de las mujeres de la Fundación.

Según cuentan, en esa ocasión, Doña Letizia se lo tomó muy bien y halagó el gusto de la mujer. Pero ¿volver a coincidir? ¿y al otro lado del charco? entiendo la cara de la Princesa mirando de reojo a la mujer y seguramente arrepintiéndose de no haberse puesto el otro modelito que tenía en la maleta…  ¡ay! cosas que pasan a princesas y plebeyas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s