CURIOSITY

Lotería de Navidad: un anuncio, varias parodias y muchas sonrisas

‘Hablen mal o bien, lo importante es que hablen’.

El anuncio de la Lotería de Navidad 2013 ha conseguido no pasar desapercibido y que se hable mucho de él en las Redes Sociales. Seguro que los creadores del anuncio buscaban llamar la atención de todo el público, indiferentemente de su edad o gustos musicales, con la presencia de sus cinco protagonistas: David Bustamante, Marta Sánchez, Raphael, Montserrat Caballé y Niña Pastori, pero, no creo que imaginarán las parodias y burlas que podría provocar ¿o sí? es difícil meterse en las mentes de los creativos…

¿Nadie se percató de que el primer plano de Montserrat Caballé no era el más acertado? ¿era necesario el último nanana de Raphael? ¿ y las caras de algunas de las personas que observan la actuación más de susto que de alegría?

Pequeñas o grandes críticas a parte… el escenario en el que ha sido rodado el anuncio: la localidad segoviana de Pedraza famosa por sus Conciertos de las Velas, ha sido, en mi opinión, todo un acierto, al igual que la canción porque quieras o no se el estribillos se pega… Además, tantas bromas y parodias han servido para que nos echemos unas risas y desconectemos un rato de la crisis y la fea realidad que nos llega cada día desde el televisor ¿al fin y al cabo no querían repartir felicidad?

Una de las parodias que más me han gustado es la que han hecho con el tema de los Backstreet Boys, espero que a vosotros también os saque una sonrisa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s