THINKING

Reconectando con el mundo…

¡¡¡Pufff!!! vergüenza me da haber estado ausente todo este tiempo… podría dar mil y una excusas de estos meses de parón: el trabajo,  el verano, la falta de medios técnicos, asuntos personales… esto me recuerda a cuando iba a clase con los deberes sin hacer o sin haberme estudiado el tema que tocaba e intentaba disculparme de la mejor manera posible y lo único que importaba, en realidad, es que no lo había hecho y eso me hacia sentirme peor que la regañina o el castigo. Así que, sin más excusas pero con muchas ganas vuelvo a compartir mis ‘curioseos’ con quien quiera pasarse por mi honesto blog.

Responder

