CURIOSITY

Los trabajos más raros del mundo

El mundo cambia y, por suerte, aunque hay muchos trabajos que terminan desapareciendo, los nuevos tiempos también han servido para crear empleos que antes ni siquiera podíamos imaginar.

  1. Filero profesional o, lo que es lo mismo, un señor que hace cola por ti y se queda horas y horas esperando de pie para comprarte una entrada o conseguir el nuevo iphone. Un trabajo muy sencillo que en Estados Unidos o China se está empezando a hacer cada vez más popular. No obstante, en nuestro país no auguró mucho éxito a los fileros profesionales porque aquí somos bastante amantes de las colas…
  2. Estilista de alimentos. Sí, sí, alguien que pone mona a la comida y que tiene la culpa de que cuando nos la pongan en el plato se nos quede carita de decepción al ver que se parece poco a la de la foto… Un trabajo en auge del que ya se pueden encontrar varios cursos para iniciarse en la materia y convertirse en todo un experto en el arte de hacer que otros ‘coman por los ojos’.
  3. Probador de camas de lujo ¿en serio existe este trabajo? Un empleo soñado (y nunca mejor dicho) en el que lo único que hay que hacer es quedarse dormido en el trabajo y ponerle nota a tu sufrida jornada laboral. ¿No te gustaría saber qué requisitos piden para este empleo?
  4. Fotógrafo en bicicleta para Google Maps. El potente buscador puede encontrar todo pero no podría llegar a todos los rincones del mundo sino fuera por estos conductores de bici que llegan con su particular vehículo a lugares en los que no pueden acceder los coches.google-maps

Y hasta aquí esta primera parte de los trabajos más raros del mundo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s