CURIOSITY·STYLE

Shot & Shop: Captura y encuentra la moda que quieras

¿Te ha pasado alguna vez que has visto en una revista o en un libro una prenda que te gusta pero no sabes dónde comprarla? ¿ O que vas por la calle y ves a alguien que lleva puesto algo que te gusta mucho y quieres saber de que firma o tienda es? Si la respuesta es afirmativa, tienes que probar la aplicación para móviles Shot & Shop. Una novedosa app que con sólo hacer una fotografía de la ropa o complemento que te guste, te dice dónde se puede comprar la misma prenda o un modelo similar.

La app ha sido creada por el equipo de Sira Pérez de la Coba, Ingeniero de Telecomunicación y experta en visión artificial para el reconocimiento de objetos y personas. Una aplicación tecnologica que a partir de imágenes y vídeos reconoce patrones, objetos y personas; además de encontrar otros que se parezcan visualmente, por lo que no sólo es aplicable al mundo de la moda, sino a cualquier sector que se rija por la estética.

Un buscador visual muy útil que todavía está desarrollándose para mejorar y ayudarnos también a combinar prendas, diseñar nuestro próximo look o incluso encontrar inspiración para decorar nuestro hogar. Con Shot & Shop ya no nos quedaremos con la duda de saber dónde se compró esa chica esos precioso zapatos o ese bolso que estabas buscando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s