THINKING

Sin Identidad arrasa pero no se libra de las críticas

Anoche fui una de las muchas personas que eligieron ver la nueva serie de Antena 3, ‘Sin Identidad‘. Junto a casi 5 millones de espectadores aposté por la nueva ficción de la cadena con ganas de volver a engancharme a una buena serie española.

Un gran estreno que arrasó en audiencia pero al que no le han faltado críticas a las que me uno. La más llamativa, en mi opinión, la falta de ritmo a los diez minutos después de un inicio al más puro estilo de película americana. La serie pintaba bien, ¿qué le había pasado a la protagonista María Fuentes (Megan Montaner) para acabar en una cárcel? un retroceso al pasado que nos enseñaba como era la vida de la joven hace 12 años y en el que la trama cada vez comenzaba a ser más lenta y demasiado previsible. Según pasaban los minutos la serie perdía fuerza y se hacía hasta algo pesada.

Sin Identidad

Un primer capítulo que había creado muchas expectativas después de ver los anuncios de la serie y las intervenciones de los protagonistas en varios programas de la cadena y que a mi personalemente me ha decepcionado. No obstante, la intriga de cómo se va a desarrollar la trama y los buenos actores que la protagonizan hacen que le de un voto de confianza a la serie esperando a que los siguientes capítulos tengan mucha más fuerza en los guiones.

El próximo martes veremos si la gran audiencia sigue respaldando a la serie o, al igual que ha pasado tantas y tantas veces, abandonará la ficción en busca de un mejor entretenimiento.

Un último apunte ¿cuándo nos vamos a dar cuenta en España de que para hacer buenas series no hacen falta que duren más de una hora? y sino sólo tenemos que fijarnos en las grandes ficciones de EEUU que duran entre 30 y 40 minutos consiguiendo un ritmo más rápido y conciso que hace que te quedes con ganas de más.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s