CURIOSITY

Buen ritmo para el Mundial de Brasil 2014

El Mundial 2014 calienta motores en las pistas de baile. Los temas que acompañarán a las selecciones de fútbol ya están listos para que suenen, una y otra vez, en las principales radios y se conviertan (algunos de ellos) en los temazos de este verano.

Empezamos con la canción oficial de la Fifa y Sony Music: ‘We are One (Ole Ola)‘ interpretado por Pitbull, Jennifer López y la cantante brasileña Claudia Leitte. Un tema alegre con un ritmo de caderas muy brasileño, una letra no demasiado pegadiza (excepto el ‘ole ole ola’) y en el que no podía faltar Pitbull dándole la entrada a JLo con su ‘Jenni dale’.

Shakira, una gran apasionada del fútbol, también ha querido poner su voz a este Mundial con su canción ‘La La La’. Junto a Carlinhos Brown, la artista mueve sus caderas y pinta su tripa con una gran sonrisa para recordarnos tomar Activia, ya que el tema está patrocinado por la marca de las ‘barrigas felices‘. Dejando la publicidad a un lado, la canción es de lo más pegadiza y el videoclip, en el que aparecen muchos futbolistas conocidos como Leo Messi, Cesc Fábregas, Neymar, Radamel Falcao, el Kun Agüero, Éric Abidal y hasta su pareja Gerard Piqué, no tiene desperdicio. ¡Ah! fijaros bien porque en el videoclip también podemos ver a Milan, el hijo de Shakira Y Piqué, haciendo sus primeros pinitos en el mundillo del artisteo y en el del balón. ¿Qué querrá ser el pequeño de  mayor: cantante como mamá o futbolista como papá? está claro que lo que si será es muy famoso…

Y tras el enérgico ‘La La La’ de Shakira, llega otra canción con muy buen rollo y una bonita letra pero a la que le falta un poco más de movimiento para cautivarnos del todo en las noches de verano. Es el tema ‘Buena Energía‘ de los chicos de Maldita Nerea, en colaboración con Iberdrola, para homenajear y apoyar a la Selección Española de Fútbol en el Mundial. Bonita letra que tararean también en el videoclip Iker Casillas, Jordi Alba, Xavi Hernández,  César Azpilicueta y Diego Costa.

Y para terminar, Juan Magan y su ‘Bandera al Viento’. Un tema muy bailable con el que seguramente te entren ganas de comerte un sandwich de pan Bimbo porque la canción es el himno que ha presentado la conocida marca para animar a La Roja.

Cuatro temas muy diferentes a los que se irán uniendo otros, para que en este Mundial de Brasil 2014 además de cantar muchos goles, no paremos de bailar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s