CURIOSITY

Buen ritmo para el Mundial de Brasil 2014

El Mundial 2014 calienta motores en las pistas de baile. Los temas que acompañarán a las selecciones de fútbol ya están listos para que suenen, una y otra vez, en las principales radios y se conviertan (algunos de ellos) en los temazos de este verano.

Empezamos con la canción oficial de la Fifa y Sony Music: ‘We are One (Ole Ola)‘ interpretado por Pitbull, Jennifer López y la cantante brasileña Claudia Leitte. Un tema alegre con un ritmo de caderas muy brasileño, una letra no demasiado pegadiza (excepto el ‘ole ole ola’) y en el que no podía faltar Pitbull dándole la entrada a JLo con su ‘Jenni dale’.

Shakira, una gran apasionada del fútbol, también ha querido poner su voz a este Mundial con su canción ‘La La La’. Junto a Carlinhos Brown, la artista mueve sus caderas y pinta su tripa con una gran sonrisa para recordarnos tomar Activia, ya que el tema está patrocinado por la marca de las ‘barrigas felices‘. Dejando la publicidad a un lado, la canción es de lo más pegadiza y el videoclip, en el que aparecen muchos futbolistas conocidos como Leo Messi, Cesc Fábregas, Neymar, Radamel Falcao, el Kun Agüero, Éric Abidal y hasta su pareja Gerard Piqué, no tiene desperdicio. ¡Ah! fijaros bien porque en el videoclip también podemos ver a Milan, el hijo de Shakira Y Piqué, haciendo sus primeros pinitos en el mundillo del artisteo y en el del balón. ¿Qué querrá ser el pequeño de  mayor: cantante como mamá o futbolista como papá? está claro que lo que si será es muy famoso…

Y tras el enérgico ‘La La La’ de Shakira, llega otra canción con muy buen rollo y una bonita letra pero a la que le falta un poco más de movimiento para cautivarnos del todo en las noches de verano. Es el tema ‘Buena Energía‘ de los chicos de Maldita Nerea, en colaboración con Iberdrola, para homenajear y apoyar a la Selección Española de Fútbol en el Mundial. Bonita letra que tararean también en el videoclip Iker Casillas, Jordi Alba, Xavi Hernández,  César Azpilicueta y Diego Costa.

Y para terminar, Juan Magan y su ‘Bandera al Viento’. Un tema muy bailable con el que seguramente te entren ganas de comerte un sandwich de pan Bimbo porque la canción es el himno que ha presentado la conocida marca para animar a La Roja.

Cuatro temas muy diferentes a los que se irán uniendo otros, para que en este Mundial de Brasil 2014 además de cantar muchos goles, no paremos de bailar.

CURIOSITY

Soraya Arnelas desnuda y calva en su nuevo videoclip

La artista Soraya Arnelas no quiere ser menos que las cantantes internacionales más extravagantes, como Lady Gaga o Miley Cyrus, y se ha apuntado a la moda de llamar la atención por su look más que por su música.

Algo azul, totalmente desnuda y luciendo calva, Soraya canta y baila junto a su novio, Miguel Herrera, en el que es su último videoclip: ‘Neon Lovers‘ (Amantes de Neón).

Y por si el vídeo no nos impactaba lo suficiente, Soraya ha publicado en sus perfiles de Facebook y Twitter varias fotografías en la que se encuentra en plena transformación para el rodaje.

soraya

soraya2          Fotos: Facebook

Un videoclip muy polémico que la cantante defiende a capa y espada. Sorprendente, arriesgado, provocativo, creativo… opiniones para todos los gustos, aunque una cosa sí está clara: Soraya ha conseguido que se hable del videoclip y que no pase desapercibido.

CURIOSITY

Una girlband se graba cantando mientras tiene un orgasmo

Sí, sí, habéis leído correctamente. El título lo dice todo. El vídeo que revoluciona estos días Youtube lo protagonizan tres jóvenes integrantes de la banda holandesa ‘Adam‘ que han grabado uno de sus temas mientras se masturbaban con un vibrador.

Un vídeo que ya ha sido visto por más de ocho millones de personas y en el que sólo participan tres de las cinco integrantes del grupo holandés. Las chicas cantan ‘Go to Go‘ al ritmo del sonido de un vibrador que cómo se puede apreciar las hace perder el ritmo y la concentración en el tema…

¿Hasta dónde vamos a llegar por conseguir un minuto de gloria?

Y como ya es costumbre en Youtube, no podían faltar las parodias a este singular vídeo…

THINKING

Comienza el casting de Gran Hermano 15

Tengo que confesar que Gran Hermano es mi reality favorito. No sé si porque fue el primero y revolucionó el mundo de la televisión o porque soy un poquito cotilla… pero el caso es que cada edición consigue engancharme en algún momento. Es cierto, que no soy una fanática de las que no pueden perderse ni un resumen, ni pongo el 24 horas pero, me gusta estar al día de lo que pasa en la casa más famosa de España, las galas me entretienen de lo lindo y es un buen tema de conversación en muchas ocasiones.

Si a vosotros os pasa lo mismo y lo estabais esperando… ¡pues se acabó la espera! Telecinco ha comenzado hoy el casting para participar en la edición decimoquinta que se estrenará previsiblemente este próximo otoño. Así que si sois de los valientes, no tenéis vergüenza y os encantaría participar en GH podéis apuntaros ya llamando al teléfono 806 516 555 (Servicio de Ocio y Entretenimiento prestado por Alterna Project Marketing. Apdo. 9014 Madrid. Coste máx. 1,21€/min. Red Fija y 1,57€/min. Red móvil IVA inc.)

Una edición con una novedad: ¡los concursantes participarán acompañados! ¿y tú con quién irías?

THINKING

Cuerdas que encogen el corazón

Cuerdas‘, el Mejor Cortometraje de Animación de los Premios Goya 2014 llega al alma y al corazón. Una historia dirigida por Pedro Solís García que no deja indiferente…

Como explica el mismo director del conmovedor corto, éste se inspiró en la historia de su hijo Nicolás afectado de nacimiento por una parálisis cerebral. Una historia que nos invita a reflexionar sobre las cosas que de verdad importan en la vida en un mundo que nos bombardea con productos que realmente no necesitamos para ser felices, la generosidad sin límites que consigue una tímida sonrisa que llena el corazón, la inocencia que nunca debimos perder al crecer…

Una historia que debería servir para fomentar otras muchas, haciéndonos partícipes y no meros observadores, porque todos podemos poner nuestro granito de arena mirando de frente y no quedándonos al margen en un recreo que es la vida misma.

THINKING

Campofrío y el orgullo de ser español

La firma Campofrío vuelve a remover nuestro orgullo español en su nueva campaña ‘Hazte Extranjero’ para esta Navidad 2013. Siguiendo la idea de su spot del año pasado: “Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar la vida” nos invita a hacernos extranjeros de la mano de Chus Lampreave

Como en los anuncios de años anteriores, varios famosos como Chiquito de la Calzada, Verónica Forqué, Pau Gasol, Juan Ramón Lucas Javier Sardá, Las hermanas Hurtado, Quique San Francisco, Rosario Flores, Gabino Diego, El LanguiLeticia Dolera,  Leo Harlem, Goyo JimenezManu Carrasco, hacen su aparición para demostrar que el resto de países tendrán sus ventajas y que, aunque en ocasiones estemos hartos de ser de aquí, nuestra forma de ser vale mucho más que todo lo demás.

Una apuesta por reivindicar lo nuestro que ya triunfa en las Redes Sociales contagiando el optimismo y la esperanza de que las cosas cambiarán para que todos aquellos que han tenido que irse en busca de un trabajo y un futuro mejor, puedan regresar a España para luchar por sus sueños en su país.

Un optimismo que durará lo que tardemos en abrir un periódico, escuchar las noticias o ver el informativo en el que nos cuenten un nuevo caso de corrupción o una nueva injusticia social porque aunque los de a pie de calle nos sintamos muy orgullosos de ser cómo somos, hay otros que se empeñan en destrozarnos nuestra idea de España y que tristemente, como dice el anuncio, pensemos que es ‘un país de pandereta’…

Pero no quiero terminar este post con mal sabor de boca porque, como bien dice El Langui en el anuncio, somos de los que luchan aunque no tengan fuerzas y los que saben ayudarse en momentos difíciles. Así que me quedo con todas las muestras de solidaridad y apoyo que también vemos cada día en las noticias haciéndonos sentir orgullosos de ser españoles.

CURIOSITY

Un aplauso, adiós sujetador

Con la boca abierta me he quedado al ver el último invento en ropa femenina interior para hombres poco mañosos: el ‘Clap-Off Bra‘, el sujetador que se abre al sonido de un par de palmadas.

El inventor de tal artilugio es el ingeniero norteamericano Randy Sarafan. Un amante de la electrónica fascinado por la lencería que triunfa en el mundo árabe, donde al parecer es común que las mujeres lleven sostenes que se abren por control remoto o bragas musicales.

Un sujetador que, en mi modesta opinión, no tiene muchas posibilidades de triunfar en el mercado habitual por varias razones:

-El diseño no es muy atractivo y menos las pezoneras de corazón que imagino que vayan pegadas…

-No parece muy cómodo para llevarlo puesto durante mucho tiempo

-No es apto para ir a un evento en el que es frecuente que la gente aplauda constantemente como un concierto, un partido, un espectáculo…

No obstante, si puede tener buena aceptación como un regalo original para pasar un rato divertido con la pareja y echarse unas risas entre aplauso y aplauso…